Testimonios del Tratamiento HYTTM

Acerca de Nuvagro

Desarrollos

EMILIO ARGÜELLES - MAÍZ

La mejoría se ve desde el inicio, desde ahí la milpa agarra un color muy fuerte, mucha fuerza al desarrollo y desde ahí le va ganando a la otra siembra.

ABEL RODRÍGUEZ - LIMÓN

En esta fruta tiene mucho que ver el sacar antes la cosechas. Yo creo que salimos de 20 a 25 días y eso es bastante importante para obtener buenos precios en el mercado de estados unidos.

EMETERIO GÓMEZ - SANDÍA

Tenemos mejor crecimiento en desarrollo de la mata, un estilo de hojas diferentes a otros años, menos plagas, la fruta de la huerta la veo mejor así como todo el follaje.

EDUARDO ASSAD - CAFÉ

A raíz de la aplicación de biotecnología y por toda la recuperación de suelos que hemos tenido, en esta cosecha hemos tenido que ampliar los pecheros sobre el despulpador ya que la almendra; la semilla del café viene mas grande que en otras cosechas y esto, se debe a una correcta nutrición, dado que la aplicación de estos productos de Nuvagro nos han mejorado mucho lo que es el rizoma, la raíz y también nos han ayudado mucho a corregir el PH del suelo, a tener una correcta nutrición vegetal.

AMÓS GONZÁLEZ - MAÍZ

La planta vino muy rigurosa y verde. Yo recomiendo a los productores de maíz que prueben ya que van a quedar contentos. Yo estoy agradecido y que siga la ciencia buscando más para producir en el país.

AURELIANO AYALA - MAÍZ

Antes cosechaba yo de 5 a 6 ton por ha y ahora estoy viendo que mi mazorca va a tener mas rendimiento. Se va a ocupar menos fertilizante y a nosotros nos conviene invertir más el dinero en suelo. Ahora veo que las hojas están más verdes y la caña un poco más gruesa.

GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

Decidimos meter los productos de HYTTM  y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza.

Testimonios

ABEL RODRÍGUEZ - LIMÓN

"En esta fruta tiene mucho que ver el sacar antes la cosechas. Yo creo que salimos de 20 a 25 días y eso es bastante importante para obtener buenos precios en el mercado de estados unidos".

Leer más...


GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

"Decidimos meter los productos de HYTTM y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo