¿Quiénes somos?

Acerca de Nuvagro

Desarrollos

Nuvagro, naturalmente productivo - fertilizantes organicosSomos una empresa que trabaja en brindar soluciones rentables para el campo, generando seguridad alimentaria a la población creciente y aminorando el problema del calentamiento global que ocasiona actualmente la agricultura.

Sabemos que los productores de la industria agrícola buscan calidad y rentabilidad; es por ello que nos dedicamos a distribuir productos agrícolas de origen 100% natural avalados por organismos internacionales, que dan por resultado soluciones integrales a su producción, teniendo el máximo respeto por nuestro planeta.

Propuesta de valor

  • Incremento de producción y calidad en cualquier tipo de cultivo.
  • Incremento en la eficacia de fertilizantes minerales.
  • Disminución en el uso de pesticidas y fungicidas convencionales.
  • Restauración microbiológica de suelos.

Con visión en el futuro, estamos hoy cambiando el presente.

Testimonios

EDUARDO ASSAD - CAFÉ

"A raíz de la aplicación de biotecnología y por toda la recuperación de suelos que hemos tenido, en esta cosecha hemos tenido que ampliar los pecheros sobre el despulpador ya que la almendra; la semilla del café viene mas grande que en otras cosechas y esto, se debe a una correcta nutrición".

Leer más...


AURELIANO AYALA - MAÍZ

"Antes cosechaba yo de 5 a 6 ton por ha y ahora estoy viendo que mi mazorca va a tener mas rendimiento. Se va a ocupar menos fertilizante y a nosotros nos conviene invertir más el dinero en suelo. Ahora veo que las hojas están más verdes y la caña un poco más gruesa".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo