¿Quiénes somos?

Acerca de Nuvagro

Desarrollos

Nuvagro, naturalmente productivo - fertilizantes organicosSomos una empresa que trabaja en brindar soluciones rentables para el campo, generando seguridad alimentaria a la población creciente y aminorando el problema del calentamiento global que ocasiona actualmente la agricultura.

Sabemos que los productores de la industria agrícola buscan calidad y rentabilidad; es por ello que nos dedicamos a distribuir productos agrícolas de origen 100% natural avalados por organismos internacionales, que dan por resultado soluciones integrales a su producción, teniendo el máximo respeto por nuestro planeta.

Propuesta de valor

  • Incremento de producción y calidad en cualquier tipo de cultivo.
  • Incremento en la eficacia de fertilizantes minerales.
  • Disminución en el uso de pesticidas y fungicidas convencionales.
  • Restauración microbiológica de suelos.

Con visión en el futuro, estamos hoy cambiando el presente.

Testimonios

ABEL RODRÍGUEZ - LIMÓN

"En esta fruta tiene mucho que ver el sacar antes la cosechas. Yo creo que salimos de 20 a 25 días y eso es bastante importante para obtener buenos precios en el mercado de estados unidos".

Leer más...


GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

"Decidimos meter los productos de HYTTM y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo