Mejora la eficiencia de fertilizantes minerales

Aún en condiciones óptimas, los fertilizantes convencionales normalmente logran menos del 50% del índice de eficiencia. Esto inutiliza a las sanguijuelas de los fertilizantes que se encuentran bajo la tierra y a los sistemas de agua fresca y/o se dispersa en la atmosfera como óxido nitroso – un potente gas de invernadero.

Esto significa que a nivel global, billones de dólares invertidos se pierden cada año al causar la no deseada degradación del medio ambiente.

Los productos HYT™ permiten a los productores aumentar los niveles de eficiencia de sus fertilizantes y reducir el porcentaje de 30%-50% mientras siguen alcanzando igual o mayor rendimiento. Por favor observe que las reducciones iniciales del fertilizante son hechas de acuerdo a las condiciones preexistentes del suelo. Si los atributos del suelo son pobres, el agricultor no podrá lograr reducir el fertilizante hasta que los productos HYTTM  hayan suficientemente restaurado la calidad del suelo en el área de producción.



Resultados avalados por terceras personas - HYT™ producción y eficiencia del fertilizante - Palma de Aceite (Toneladas por Hectárea)
- Palmas jóvenes plantadas en 2004
- Aplicación de HYT™
- No reducción de fertilizante en el bloque testigo
- 15-25% reducción de nitrógeno del Fertilizante en el bloque de prueba desde 2006

La prueba demuestra la habilidad de HYT™ de acelerar el ciclo de madurez de la palma y proporcionar niveles de cosecha que demuestran uina palma en una etapa más jóven de su desarrollo.

Tabla de resultados – Producto básico asiático

- Palmas maduras plantadas en 1994
- Aplicación de HYT™ desde 2004
- No reducción de fertilizante en el bloque testigo
- 50% reducción de fertilizante en el bloque de prueba desde 2004

Debido a la falla de la compuerta e intrusión de agua no se aplicó HYT™ en el 2008.
Prueba monitoreada externamente - HYT™ p  producción - Trigo

Solo muestra de resultados – el rendimiento de los productos HYT™ p es influenciado por factores externos, los resultados podrían variar.

Testimonios

ABEL RODRÍGUEZ - LIMÓN

"En esta fruta tiene mucho que ver el sacar antes la cosechas. Yo creo que salimos de 20 a 25 días y eso es bastante importante para obtener buenos precios en el mercado de estados unidos".

Leer más...


AMÓS GONZÁLEZ - MAÍZ

"La planta vino muy rigurosa y verde. Yo recomiendo a los productores de maíz que prueben ya que van a quedar contentos. Yo estoy agradecido y que siga la ciencia buscando más para producir en el país".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo