Integratos

Integratos - Potencializador de nutrientesEs un potencializador de los nutrientes para los cultivos agrícolas que restaura la fertilidad de los suelos.

INTEGRATOS es un concentrado líquido orgánico a base de: mono y polisacáridos, enzimas, micro y macro elementos, aminoácidos y biocomponentes de aloe vera.

Integratos esta compuesto de:

  • Extracto de aloe vera: 80.00%
  • Melaza y agentes fermentadores: 20.00%
Funciones:
  • Potencializa el crecimiento equilibrado de las plantas al mismo tiempo que favorece la recuperación de fertilidad en los suelos.
  • Fomenta la recuperación microbiológica y de materia orgánica en el suelo.
  • Favorece al incremento de la capacidad de intercambio catiónico y a las características físico-químicas del suelo (permeabilidad, pH, etc.)
  • Aumenta la disponibilidad y aprovechamiento de los nutrientes.
  • Mayor expresión del potencial genético de las variedades medido en producción y calidad.


El complejo formado por los polisacáridos, aminoácidos, enzimas y otros biocomponentes del aloe, estimulan la capacidad fotosintética de las plantas mejorando su absorción de nutrientes y liberación de aminoácidos y carbohidratos a través de la zona radicular. Los exudados favorecen el desarrollo equilibrado de microorganismos en la rizósfera y aumentan la capacidad de intercambio catiónico en el suelo. El aumento del intercambio catiónico, permite que los nutrientes en solución sean almacenados en las partículas de suelo, evitando su lixiviación para liberarlos con rapidez de acuerdo a la demanda de las plantas. Este proceso mejora el desempeño genético de las plantas y provoca una recuperación paulatina de la fertilidad de los suelos, estableciendo un círculo virtuoso en cada aplicación..

Testimonios

EMILIO ARGÜELLES - MAÍZ

"La mejoría se ve desde el inicio, desde ahí la milpa agarra un color muy fuerte, mucha fuerza al desarrollo y desde ahí le va ganando a la otra siembra"

Leer más...


AURELIANO AYALA - MAÍZ

"Antes cosechaba yo de 5 a 6 ton por ha y ahora estoy viendo que mi mazorca va a tener mas rendimiento. Se va a ocupar menos fertilizante y a nosotros nos conviene invertir más el dinero en suelo. Ahora veo que las hojas están más verdes y la caña un poco más gruesa".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo