Diatotec Forte

Diatotec Forte- Bioestimulante vegetalDe origen orgánico (asimilable por la plantan en forma de ácido silícico), su acción principales la de protector natural de factores bióticos y abióticos.

DIATOTEC FORTE es un polvo blanco opaco ligeramente amarillento, compuesto de Silicio (SiO2) en más del 92%, como sílice amorfo.

DIATOTEC FORTE esta compuesto de:

  • Dioxido de silicio (SiO2): 92.8%
  • Óxido de Aluminio (Al2O3): 3.6%
  • Óxido de Hierro (Fe2O3): 1.2%
  • Pentaóxido de Difósforo (P2O5): 0.1%
  • Óxido de Titanio (TiO2): 0.2%
  • Óxido de Calcio (CaO): 1.2%
  • Óxido de Magnesio (MgO): 0.4%
  • Óxido de Sodio + Óxido de Potasio(Na2O + K2O): 0.6%


Puede aplicarse directamente al sistema de riego solo o junto con la preparación de fertilización, ya que actúa como vehículo. Manténgase en agitación constante para evitar la precipitación del producto en el fondo del tanque y así asegurar un suministro homogéneo al sistema radical.


El complejo formado por los polisacáridos, aminoácidos, enzimas y otros biocomponentes del aloe, estimulan la capacidad fotosintética de las plantas mejorando su absorción de nutrientes y liberación de aminoácidos y carbohidratos a través de la zona radicular. Los exudados favorecen el desarrollo equilibrado de microorganismos en la rizósfera y aumentan la capacidad de intercambio catiónico en el suelo. El aumento del intercambio catiónico, permite que los nutrientes en solución sean almacenados en las partículas de suelo, evitando su lixiviación para liberarlos con rapidez de acuerdo a la demanda de las plantas. Este proceso mejora el desempeño genético de las plantas y provoca una recuperación paulatina de la fertilidad de los suelos, estableciendo un círculo virtuoso en cada aplicación..

Este producto cuenta con certificación

Testimonios

EMETERIO GÓMEZ - SANDÍA

"Tenemos mejor crecimiento en desarrollo de la mata, un estilo de hojas diferentes a otros años, menos plagas, la fruta de la huerta la veo mejor así como todo el follaje".

Leer más...


AURELIANO AYALA - MAÍZ

"Antes cosechaba yo de 5 a 6 ton por ha y ahora estoy viendo que mi mazorca va a tener mas rendimiento. Se va a ocupar menos fertilizante y a nosotros nos conviene invertir más el dinero en suelo. Ahora veo que las hojas están más verdes y la caña un poco más gruesa".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo