Cultivo de Soya

Granos

Son muchos los usos que pueden darse a la soya. Los más importantes son la obtención de proteínas, aceite, lecitina y forrajes. Se cultiva principalmente para la producción de semillas que se transforman en harina para la elaboración de alimento para el ganado. El aceite de soya se utiliza para consumo humano y usos industriales, tales como la fabricación de margarinas, mantequillas y chocolates. Para los vegetarianos, la soya es un excelente sustituto de la carne.

Testimonios

ABEL RODRÍGUEZ - LIMÓN

"En esta fruta tiene mucho que ver el sacar antes la cosechas. Yo creo que salimos de 20 a 25 días y eso es bastante importante para obtener buenos precios en el mercado de estados unidos".

Leer más...


GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

"Decidimos meter los productos de HYTTM y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo