Cultivo de Pepino

Hortalizas

El pepino, también conocido como cohombro en algunas partes de América Latina, es el fruto en baya procedente de una planta herbácea que recibe su mismo nombre. Pertenece a la familia de las cucurbitáceas. Bajo este nombre se engloban unas 850 especies de plantas, casi todas herbáceas, trepadoras o rastreras, que producen frutos muy grandes y protegidos por una corteza firme. Frutas como la sandía y el melón pertenecen a esta misma familia, junto con hortalizas tan comunes como la calabacita y la calabaza.

Es especialmente recomendable para aquellos que desean rebajar peso: está formado en un 95% por agua y no llega a las veinte calorías por cada cien gramos, características que lo hace extremadamente ligero y adecuado para combatir la obesidad. Por su riqueza en agua, vitamina E y aceites naturales, constituye uno de los mejores remedios para el cuidado externo de la piel.

Testimonios

EMETERIO GÓMEZ - SANDÍA

"Tenemos mejor crecimiento en desarrollo de la mata, un estilo de hojas diferentes a otros años, menos plagas, la fruta de la huerta la veo mejor así como todo el follaje".

Leer más...


GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

"Decidimos meter los productos de HYTTM y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo