Cultivo de Cebolla

Hortalizas

La cebolla es una de las verduras más versátiles. Puede comerse cruda en ensalada y como condimento. Cocinada, frita o asada, puede ser el centro de atención en sopas de cebolla o platillos orientales. Deshidratada, se emplea para aromatizar y dar sabor a guisos y estofados.

Existen evidencias arqueológicas de que hace miles de años las cebollas ya se cultivaban y aprovechaban. En la Edad Media eran tan apreciadas que funcionaban como medio de pago y se obsequiaban para mostrar aprecio o agradecimiento.

Testimonios

EMILIO ARGÜELLES - MAÍZ

"La mejoría se ve desde el inicio, desde ahí la milpa agarra un color muy fuerte, mucha fuerza al desarrollo y desde ahí le va ganando a la otra siembra"

Leer más...


GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

"Decidimos meter los productos de HYTTM y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo