Cultivo de Cebada

Granos

Aunque puede comerse en algunos guisos, como la deliciosa sopa de cebada, a este grano se le da sobre todo un uso industrial; el cultivo se orienta principalmente a la producción de cerveza. La malta que se extrae de la cebada también se usa en la fabricación de productos como el whisky, jarabes, sustitutos de café y algunos alimentos. Otros derivados de la malta son productos químicos y otros que se agregan a los alimentos balanceados para ganado y aves de corral.

Testimonios

EDUARDO ASSAD - CAFÉ

"A raíz de la aplicación de biotecnología y por toda la recuperación de suelos que hemos tenido, en esta cosecha hemos tenido que ampliar los pecheros sobre el despulpador ya que la almendra; la semilla del café viene mas grande que en otras cosechas y esto, se debe a una correcta nutrición".

Leer más...


AURELIANO AYALA - MAÍZ

"Antes cosechaba yo de 5 a 6 ton por ha y ahora estoy viendo que mi mazorca va a tener mas rendimiento. Se va a ocupar menos fertilizante y a nosotros nos conviene invertir más el dinero en suelo. Ahora veo que las hojas están más verdes y la caña un poco más gruesa".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo