Cultivo de Caña

Nuestro Top

La caña de azúcar se cultiva principalmente para la producción de azúcar, pero no es su único uso. También se convierte en materia prima para la fabricación de papel, cemento, abonos y alimento animal. Los jugos que se obtienen en el proceso de producción pueden emplearse en la producción de alcohol, lo que permite disponer de un combustible líquido de forma renovable. Una pequeña parte se utiliza para hacer piloncillo, materia prima en la repostería, la pastelería y endulzante de diversos alimentos. Otra cantidad de caña aún más pequeña se destina a la venta como fruta de estación; aunque se encuentra todo el año, se consume más en la temporada navideña, para meterla en las piñatas y hacer el tradicional ponche.

Testimonios

EMILIO ARGÜELLES - MAÍZ

"La mejoría se ve desde el inicio, desde ahí la milpa agarra un color muy fuerte, mucha fuerza al desarrollo y desde ahí le va ganando a la otra siembra"

Leer más...


AMÓS GONZÁLEZ - MAÍZ

"La planta vino muy rigurosa y verde. Yo recomiendo a los productores de maíz que prueben ya que van a quedar contentos. Yo estoy agradecido y que siga la ciencia buscando más para producir en el país".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo