Cultivo de Caña

Nuestro Top

La caña de azúcar se cultiva principalmente para la producción de azúcar, pero no es su único uso. También se convierte en materia prima para la fabricación de papel, cemento, abonos y alimento animal. Los jugos que se obtienen en el proceso de producción pueden emplearse en la producción de alcohol, lo que permite disponer de un combustible líquido de forma renovable. Una pequeña parte se utiliza para hacer piloncillo, materia prima en la repostería, la pastelería y endulzante de diversos alimentos. Otra cantidad de caña aún más pequeña se destina a la venta como fruta de estación; aunque se encuentra todo el año, se consume más en la temporada navideña, para meterla en las piñatas y hacer el tradicional ponche.

Testimonios

ABEL RODRÍGUEZ - LIMÓN

"En esta fruta tiene mucho que ver el sacar antes la cosechas. Yo creo que salimos de 20 a 25 días y eso es bastante importante para obtener buenos precios en el mercado de estados unidos".

Leer más...


GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

"Decidimos meter los productos de HYTTM y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo