Cultivo de Ajo

Hortalizas

Este oloroso bulbo es uno de los condimentos más usados en la cocina mexicana. Siempre ha sido muy apreciado, pues además de su aroma se le han atribuido propiedades curativas. Se usa como condimento en salsas, sopas, pescados y mariscos, carnes y vinagretas y goza de gran aceptación en la cocina internacional.

Aunque el ajo es muy estimado por los amantes de platillos con carácter, muchas personas se resisten a consumirlo porque tiene un olor fuerte y persistente. Es además un alimento de difícil digestión.

Testimonios

ABEL RODRÍGUEZ - LIMÓN

"En esta fruta tiene mucho que ver el sacar antes la cosechas. Yo creo que salimos de 20 a 25 días y eso es bastante importante para obtener buenos precios en el mercado de estados unidos".

Leer más...


GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

"Decidimos meter los productos de HYTTM y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo