Cultivo de Aguacate

Árboles y Frutas

La mayoría de los aguacates que se consumen en el mundo se cosechan en México. Dicho esto, bien podríamos decir que esta sabrosísima fruta es uno de los grandes regalos de nuestro país a la alimentación mundial.

El aguacate tiene una amplia variedad de usos en la cocina, sobre todo como complemento de todo tipo de platillos gracias a su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales. De su rica materia grasa se extraen además aceites que, una vez procesados, son utilizados en la industria cosmética y farmacéutica.

Testimonios

EMILIO ARGÜELLES - MAÍZ

"La mejoría se ve desde el inicio, desde ahí la milpa agarra un color muy fuerte, mucha fuerza al desarrollo y desde ahí le va ganando a la otra siembra"

Leer más...


GERARDO SANCHEZ - ALFALFA

"Decidimos meter los productos de HYTTM y hemos tenido buena respuesta en cuanto al follaje, ha respondido muy bien. También hemos visto mucha mayor resistencia a las plagas y al estrés. La cobertura que se ha visto en el cultivo ha sido total. Ahorita que ya conozco estos productos en este cultivo ya decidí meterlo a otros cultivos como maíz y calabaza".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo