Aminotectos

HTY-A Maya Magic -microorganismos beneficosEcosistema microbiano – Microbios benéficos de origen natural

AMINOTECTOS es un potente bioestimulante que está compuesto por mono y polisacáridos, antraquinonas, enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales presentes en el aloe vera.

Aminotectos esta compuesto de: Extracto de hoja entera de Aloe Vera

Funciones:

AMINOTECTOS es un bioestimulante vegetal 100% orgánico que activa el metabolismo de las plantas para mejorar su desempeño genético, aumentando la resistencia y reparación por el estrés abiótico y biótico. AMINOTECTOS también proporciona una protección bactericida y fungicida a las plantas, gracias a su contenido de polisacáridos y antraquinonas. Ofrece los aminoácidos en forma L, los cuales ya están listos para ser aprovechados por las plantas. Tiene alto contenido de L Arginina, L Asparagina, Ácido Glutámico, Ácido L-Aspártico, L-Serina y L-Alanina.

AMINOTECTOS provee macro y micronutrientes en un amplio espectro para estimular el crecimiento vegetativo. Asimismo, ofrece los L-Aminoácidos en forma libre que cualquier planta requiere para formar proteínas. Con ello la planta mejora su desempeño fisiológico en entornos cambiantes que la estresan. El ácido salicílico del aloe presente en AMINOTECTOS promueve la floración y aumenta la biomasa de las plantas. Las saponinas presentes en AMINOTECTOS son compuestos importantes en la acción defensiva de las plantas. Los otros compuestos antracénicos del aloe, entre ellos la aloína, la aloe emodina, el Ácido Aloético, el Ácido Cinámico y el Ácido Crisofánico, provee funciones antibióticas, antisépticas y germicidas a las plantas



AMINOTECTOS provoca efectos tanto tróficos como hormonales en las plantas. La nutrición de los tejidos se genera ya que el proceso de metabolización de los L aminoácidos generan sustancias activas que mejoran el crecimiento vegetativo. AMINOTECTOS estimula la producción de clorofila, Ácido Indolacético, vitaminas y numerosos sistemas enzimáticos. El magnesio, Sodio, L- Alanina y L -Lisina presentes en AMINOTECTOS ayudan en el proceso de creación de clorofila. En el aloe se encuentra la Giberelina y la Auxina o Ácido indol-3-acético, que son responsables de estimular el crecimiento celular y la reparación los tejidos vegetales.

Este producto cuenta con certificación

Testimonios

EMETERIO GÓMEZ - SANDÍA

"Tenemos mejor crecimiento en desarrollo de la mata, un estilo de hojas diferentes a otros años, menos plagas, la fruta de la huerta la veo mejor así como todo el follaje".

Leer más...


AURELIANO AYALA - MAÍZ

"Antes cosechaba yo de 5 a 6 ton por ha y ahora estoy viendo que mi mazorca va a tener mas rendimiento. Se va a ocupar menos fertilizante y a nosotros nos conviene invertir más el dinero en suelo. Ahora veo que las hojas están más verdes y la caña un poco más gruesa".

Leer más...

Contáctenos

Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:
Escriba la clave de seguridad en el siguiente campo:

Síganos en:

Vimeo